Materiales VisiJet

La línea de Materiales M3 VisiJet ofrece numerosas capacidades para adaptarse a una variedad de aplicaciones comerciales. Mediante las tecnologías Multi-Jet-Modeling (MJM), Estereolitografía (SLA) y Transferencia de Imagen por Película (FTI) las impresoras 3D de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet para satisfacer las necesidades existentes en diversos ámbitos.

Estos materiales confieren a las piezas unas características que las orientan hacia unos usos o sectores determinados, asegurando de esta forma, la mejor calidad en cada uno de los ámbitos de aplicación.

 

SISTEMA DE CURADO DE LAS PIEZAS

Todas las impresoras ProJet de la Serie 3500/3510 utilizan dos materiales: uno de construcción y otro de soporte.

El material de soporte empleado por estas máquinas es cera, S300 o S400 según modelo, siendo solidificado por el ventilador integrado dentro de cámara de construcción.

EL material de construcción puede ser cera o plástico.

El curado y endurecimiento de los materiales plásticos VisiJet  se realiza mediante una bombilla LED o  una lámpara de XENON que emite en el rango de Luz Ultravioleta según el modelo de impresora que se utilice. Este proceso se lleva a cabo en la propia cámara de construcción, de modo que obtendrás tus piezas solidificadas y endurecidas sin pasos adicionales.

El curado y endurecimiento de los materiales de cera VisiJet se realiza a temperatura ambiente. Este proceso se lleva a cabo en la propia cámara de construcción, de modo que obtendrás tus piezas solidificadas y endurecidas sin pasos adicionales http://jump4loves.com/bulgarian-women/.

 

 

MATERIALES VisiJet® PARA IMPRESORAS ProJet® CP/CPX

La línea VisiJet® de materiales RealWaxTM ofrece numerosas capacidades para satisfacer una variedad de aplicaciones de moldeado. Mediante la tecnología Multi-Jet-Modeling (MJM) las impresoras 3D de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet® a fin de crear patrones de cera Precisos y de Alta Definición para el moldeado directo por inversión.

Beneficios de los materiales VisiJet®
  • Aborda un amplio rango de aplicaciones de moldeado
  • Produce piezas de alta definición con detalles nítidos y un acabado de superficie liso
  • Fundible sin dejar residuos en su incineración
  • El material de soporte ofrece un procesamiento posterior sencillo y no peligroso, además preserva las características estructurales de la pieza sin dejar marca alguna sobre el modelo

Accede a tienda online consumibles impresoras ProJet 35X0 CP/CPX

Comprar consumibles

Materiales CP-CPX

 Compatibilidad CP-CPX

MATERIALES VisiJet® PARA IMPRESORAS ProJet® SD/HD

La línea de materiales plásticos VisiJet® ofrece numerosas capacidades para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones comerciales. Mediante la tecnología Multi-Jet-Modeling (MJM) las impresoras de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet® para desarrollar Modelos Muy Precisos y de Alta Definición.

Beneficios de los materiales VisiJet®
  • Aborda una amplia gama de aplicaciones comerciales
  • Produce piezas de alta definición con detalles nítidos y un acabado de superficie liso
  • Moldeable en una amplia gama de procesos
  • El material de soporte ofrece un procesamiento posterior sencillo y no peligroso, además preserva las características estructurales de la pieza sin dejar marca alguna sobre el modelo.
  • Las piezas se pueden perforar, pegar, pintar, dar tratamiento galvánico, etc.

Accede a tienda online consumibles impresoras ProJet 35X0 SD/HD

Comprar consumibles

Materiales SD-HD

Compatibilidad SD-HD

MATERIALES VisiJet® PARA IMPRESORAS ProJet® DP/MP

La línea de materiales plásticos VisiJet® ofrece numerosas capacidades para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones comerciales. Mediante la tecnología Multi-Jet-Modeling (MJM) las impresoras de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet® para elaborar modelos dentales de gran precisión, incluyendo coronas y puentes, modelos de dentadura parcial y ortodoncia, así como guías de brocas y modelos médicos.

Accede a tienda online consumibles impresoras ProJet 3510 DP/MP

Comprar consumibles

Materiales DP-MPCompatibilidad DP-MP

MATERIALES VisiJet® PARA IMPRESORAS ProJet® 1200

La línea de materiales plásticos VisiJet® ofrece numerosas capacidades para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones comerciales. Mediante la tecnología Estereolitografía (SLA)  las impresoras ProJet 1200 de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet® para elaborar modelos ideales para aplicaciones dentales, joyas y otras piezas fundidas.

Accede a tienda online consumibles impresoras ProJet 1200

Comprar consumibles

Tabla materiales ProJet 1200

Compatibilidad materiales ProJet 1200

MATERIALES VisiJet® PARA IMPRESORAS ProJet® 1000/1500

La línea VisiJet® de materiales ofrece numerosas capacidades para satisfacer una gran variedad de aplicaciones. Mediante la tecnología Film Transfer Imaging (FTI) las impresoras 3D de 3D Systems utilizan los materiales VisiJet® a fin de crear modelos Precisos y de Alta Definición.

Beneficios de los materiales VisiJet®
  • Aborda un amplio rango de aplicaciones de moldeado
  • Produce piezas de alta definición con detalles nítidos y un acabado de superficie liso
  • No necesita Material de Soporte

Accede a tienda online consumibles impresoras ProJet 1000/1500

Comprar consumibles

Materiales ProJet 1000-1500

Compatibilidad Materiales ProJet 1000-1500