Nuestra empresa GONYBAR se fundó en el año 1996.

Tradicionalmente siempre hemos estado ligados al Sector  de la Joyería, llegando al cliente a través  de diferentes medios: trabajos artesanos, asesoramiento técnico, aulas de formación, etc…con los años  hemos ido incorporado nuevas divisiones a nuestra empresa justcougars.

Nuestras instalaciones se hallan situadas en Villamayor de la Armuña en Salamanca.

Representamos importantes firmas a nivel mundial, importando sus productos desde países como U.S.A, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Turquía, Suiza…Esto nos lleva también a estar presentes en los eventos/ferias  más significativos relacionados con los sectores que atendemos con el objetivo de estar siempre actualizados a la hora de ofrecer un seguimiento y soporte técnico acorde a la calidad de las firmas que representamos.

Actualmente nuestra empresa engloba 4 DIVISIONES bien diferenciadas:

–          GONYBAR  3D  (Venta y Servicio Técnico de Impresoras 3D y sus consumibles)

–          GONYBAR PROTOTIPADOS 3D (Servicio de Prototipado en 3D)

–          GONYBAR  SUMINISTROS (Venta de Maquinaria y Herramienta de Joyería/Dental)

–          GONYBAR  LENTEJUELAS (Fabricación y Venta de Lentejuelas)

GONYBAR 3D

Aquí se incluyen  las últimas tecnológicas de impresión en 3D a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ampliando así el número de sectores a los que podemos llegar.

Por este motivo nos incorporarnos a la empresa 3D Systems,  adquiriendo la distribución en España de las impresoras 3D de esta empresa.

La Compañía 3D Systems es proveedor líder de soluciones para la impresión en 3D a nivel mundial (incluyendo materiales de impresión). Producen prototipadoras para todos los sectores del mercado.

Consiga los consumibles para las prototipadoras de 3D Systems de una manera rápida y sencilla.

www.gonybar3d.com

GONYBAR PROTOTIPADOS 3D

Ofrecemos un Servicio de Prototipado profesional, rápido y con tarifas muy competitivas.

En esta web el propio cliente tiene una gestión total sobre su cuenta: elige la calidad de impresión, la cantidad de copias, aceptación de presupuestos,  lleva personalmente el control en tiempo real de sus envíos, así como el control de su facturación, gestionar el saldo de su cuenta, etc…

 

GONYBAR SUMINISTROS

Pueden encontrar todo tipo de Maquinaria y Herramienta para el Sector Joyero y Dental.

Trabajamos con primeras marca a nivel mundial y tratamos de poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances y nuestra experiencia.

A través de nuestra Tienda Online se pueden realizar compras de forma cómoda, rápida y a los mejores precios –pudiendo obtener aún mayores ventajas al registrarse en nuestra página web-.

GONYBAR LENTEJUELAS

Nuestras lentejuelas se venden en todo el territorio nacional.

Fabricamos  lentejuelas y huevecillos de latón, en ambos casos cerrados, siguiendo el método tradicional.

Utilizando latón de primera calidad producimos lentejuelas cerradas en distintos acabados que se comercializan como lentejuela natural y lentejuela bañada en oro de 24 kt.

Ponemos a su disposición un formulario de Presupuesto para que nuestros clientes puedan solicitarlo empleando muy poco tiempo.

www.gonybarlentejuelas.com